FAQ e información práctica
Para utilizar su tiempo y el nuestro de manera eficiente, hemos combinado la información práctica junto con las respuestas a las preguntas frecuentes por servicio en una base de conocimientos clara y de búsqueda.
Para utilizar su tiempo y el nuestro de manera eficiente, hemos combinado la información práctica junto con las respuestas a las preguntas frecuentes por servicio en una base de conocimientos clara y de búsqueda.
Para organizar el taller de graffiti, se aplica un precio objetivo de 10 EUR sin IVA para 650 participantes (o menos). Debido a que el precio exacto depende de varios factores como el número de participantes, la composición del grupo y la ubicación, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
Brindamos nuestros talleres de graffiti principalmente en los Países Bajos y Bélgica y podemos organizar este taller en el lugar de su elección o en uno de Nuestras ubicaciones cuidar de. Disponemos de diversas construcciones con las que podemos crear una superficie de trabajo en el lugar. Cuando trabajamos en locación, naturalmente cubrimos lo necesario. El taller de graffiti se puede realizar tanto en interiores como en exteriores como una actividad independiente durante una salida de grupo o empresa, un incentivo o un receso de reunión. Un taller de rociado de grafitis también se puede utilizar como una actividad abierta sin cita previa durante una feria comercial, un evento o una fiesta.
Para la provisión de marcas viales temporales, se aplica un precio objetivo de 10 EUR sin IVA para 1 ubicaciones (o menos) en 950 ciudad. Debido a que el precio exacto depende de varios factores como el número de ubicaciones, el formato de la plantilla y las ubicaciones/ciudades, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
Esta forma de publicidad exterior cae en una zona gris en términos de legislación y normativa. Por lo tanto, normalmente no es posible solicitar una licencia para esta forma de publicidad, lo que significa que siempre llevamos a cabo campañas como "marketing de guerrilla". Al realizar una campaña de marketing de guerrilla, es necesario un enfoque sutil y reflexivo para evitar quejas. Por supuesto, estamos especializados en esto con más de 20 años de experiencia y pensamos junto con usted al determinar las ubicaciones y el enfoque posterior para ejecutar la campaña.
Para el taller de pintura con luz, se aplica un precio objetivo de 10 EUR sin IVA para 600 participantes (o menos). Dado que el precio exacto depende de varios factores como el número de participantes, la composición del grupo y la ubicación, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
En principio, el programa de nuestros talleres creativos tiene una duración de 2 horas, pero se puede acortar si se desea. Cuando se utiliza un taller como actividad abierta sin cita durante un evento, feria o fiesta, la duración se determina previa consulta y, por supuesto, la actividad puede durar más de 2 horas.
Dependiendo de la superficie y la carga de los peatones, automóviles y vehículos de limpieza, la vida útil de un mensaje de graffiti inverso es de 4 semanas a varios años.
Para nosotros no hay límite para el tamaño de la pared o mural deseado.
Hasta donde sabemos, no hay conocimiento en la ciencia médica sobre los posibles efectos negativos en el embarazo cuando se trabaja con pintura en aerosol. Son muchas las mujeres que participan en nuestros talleres a pesar de su embarazo, esta es una elección que cada una tiene que hacer por sí misma.
En relación con la seguridad que debemos garantizar, utilizamos una edad mínima de 10 años para participar en este taller. A menudo, para la mayoría de los niños menores de 10 años, no es posible presionar las tapas (tapas del rociador) correctamente. Esto da como resultado travesuras en las que existe una buena posibilidad de que la pintura se manche en la ropa o incluso en los ojos. Además del aspecto de seguridad, no poder manejar los materiales causará la frustración necesaria, resultando en una experiencia desagradable del taller.
El tamaño máximo es de aproximadamente 1000m2, pero esto depende de la distancia posible que podamos tomar del objeto, el color de la superficie y cualquier obstáculo entre el proyector y la superficie de proyección.
El rayo salvaje, el rayo vertical y el graffiti láser no funcionan en el vacío o en un vidrio o superficie translúcida. Se necesita una base física que no deje pasar la luz como una pared exterior. Si las ventanas se pueden pegar desde adentro, no formarán agujeros en la proyección.
Dependiendo de la superficie y la carga de peatones, automóviles y vehículos de limpieza, la vida útil de un anuncio de lluvia es de 1 a 15 semanas.
Para el cuidado de los adhesivos para suelos y calles se aplica una tarifa inicial de 850 euros sin IVA. Debido a que el precio exacto depende de varios factores como el número de colocaciones, el tamaño de las pegatinas y las ubicaciones/ciudades, recomendamos solicitar un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
La vida útil depende del tipo de ubicación y el tipo de pegatina elegida, las opciones son: días a semanas o meses a años. Debido a que es un producto para exteriores, no podemos garantizar la vida útil de la calcomanía de calle. La vida útil está determinada por el sustrato, el clima y la carga de peatones, automóviles y vehículos de limpieza.
Nuestras pegatinas de calle y piso se pueden imprimir en cualquier tamaño y cortar en cualquier forma.
Dependiendo de la duración de visibilidad deseada, consultaremos con usted para elegir el tipo de tiza que mejor se aproxime a esta. La elección consiste en la vida útil indicativa de; días/semanas o meses (semipermanente). La vida útil exacta de una señalización vial no se puede predecir de antemano porque depende de la superficie, el clima, el tipo de ubicación y la carga de la expresión, por ejemplo, del tráfico o de los vehículos de limpieza. Leer más sobre el tipo de tiza y la vida útil.
Para una campaña de graffiti inverso, se debe utilizar un precio objetivo de 10 EUR sin IVA para 1 ubicaciones (o menos) en 1000 ciudad. Debido a que el precio exacto depende de varios factores como el número de ubicaciones, el formato de la plantilla y las ubicaciones/ciudades, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
La técnica de graffiti inverso funciona en un número limitado de superficies y no se puede usar en interiores ni en paredes.
Un anuncio de lluvia y graffiti inverso no se puede ejecutar en color, la superficie determina el color del anuncio.
Para nuestras campañas publicitarias de graffiti inverso, expresiones de tiza y lluvia, solemos utilizar una plantilla con un tamaño aproximado de 1,25 m2. Una expresión en este formato es, en el ángulo de visión promedio y la velocidad de marcha, fácil de supervisar para los peatones. Un formato más grande a menudo no se puede captar de un vistazo, lo que significa que la expresión no da en el blanco. Normalmente se mantiene un tamaño que ronda los 1x100cm, pero el tamaño exacto se puede determinar en función de lo que se pueda mostrar (el contenido). Recomendamos mantener el diseño simple y claro.
Debido a que la superficie puede diferir según la ubicación en términos de color y estructura, preferimos aplicar expresiones de tiza temporales en el color blanco para que la visibilidad sea siempre óptima. Si lo desea, las expresiones de tiza también se pueden aplicar en varios colores primarios, a saber: negro, amarillo, naranja, rojo, rosa, púrpura, azul claro y oscuro, verde claro y oscuro. Debido a que los colores no se pueden aplicar uno encima del otro porque luego se mezclan entre sí, en principio solo puede trabajar con 1 color por aplicación.
Se puede agregar un código QR a un graffiti inverso, a una señalización temporal de calles o a un anuncio de lluvia. El código QR se puede colocar cerca o al lado del anuncio mediante un adhesivo para el suelo específicamente adecuado para uso en exteriores. Normalmente se utiliza un tamaño de aproximadamente 10x10 cm para que el código QR no sea demasiado dominante pero sí destaque lo suficiente. Por supuesto, el código QR puede hacer referencia a una URL específica para que la interacción se pueda medir directamente.
Las impresiones de pared se pueden colocar sin problemas en una sola pieza hasta un tamaño de 4.9 × 20 metros. Las impresiones de pared están perfectamente conectadas de serie.
Para el cuidado de cuadros y retratos se aplica una tarifa inicial de 750 euros sin IVA. Dado que el precio exacto depende de varios factores, como lo que se muestra en la imagen, el tamaño y la ubicación, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
Para el cuidado de textos y paneles de musgo se aplica un precio inicial de 1350 euros sin IVA. Dado que el precio exacto depende de varios factores, como lo que se muestra en la imagen, el tamaño y la ubicación, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
No hay límite para el tamaño de las letras, textos, logotipos, formas o paredes de musgo. Sin embargo, debido a los detalles de algunos logotipos o imágenes, se aplica un tamaño mínimo porque de lo contrario los detalles serán demasiado pequeños y vulnerables.
Adjuntamos las creaciones de musgo atornillándolas, pegándolas o colgándolas dentro o sobre una pared. Una expresión de musgo solo se puede usar en / contra una pared y no en el espacio público.
Puede trabajar con diferentes colores de musgo, como verde oscuro y verde claro, verde antiguo y natural.
Para el cuidado del muro de graffiti digital se aplica una tarifa inicial de 1250 euros sin IVA. Debido a que el precio exacto depende de varios factores como la ubicación, los horarios y el número esperado de visitantes a su evento, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
Las creaciones de musgo no tienen una vida útil específica, en principio, el musgo siempre permanece hermoso en color. Los textos y paredes de musgo no requieren mantenimiento, por lo que no es necesario regar ni podar. Tenga en cuenta que si cuelga a pleno sol durante mucho tiempo, el musgo puede marchitarse.
Para caligrafía y rotulación se aplica una tarifa inicial de 750 euros sin IVA. Dado que el precio exacto depende de varios factores, como lo que se muestra en la imagen, el tamaño y la ubicación, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
Para una pintura en vivo o una demostración, se aplica una tarifa inicial de 850 euros sin IVA. Dado que el precio exacto depende de varios factores, como lo que se muestra en la imagen, el tamaño y la ubicación, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
Para una pintura de calles en 3D, se aplica una tarifa inicial de 1750 euros sin IVA. Dado que el precio exacto depende de varios factores, como lo que se muestra en la imagen, el tamaño y la ubicación, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
Por supuesto, el concepto de una pintura se adapta completamente a sus deseos, ideas y objetivos. Después de recibir la confirmación del pedido, comenzamos a preparar su proyecto. En base a nuestra lista de verificación, le solicitamos toda la información de manera clara para que podamos llegar a una idea / concepto adecuado en consulta. Debido a que hacer un buen concepto a menudo lleva más tiempo que hacer la pintura en sí, este proceso solo comienza cuando la tarea es concreta. Podemos (re)crear cualquier cosa y dominar todos los estilos imaginables, incluidos el abstracto, el figurativo y el fotorrealista. Para hacerse una idea de las posibilidades, le recomendamos nuestra amplia portafolio vista.
La vida útil de una pintura de calle depende de sus deseos, el material utilizado, el sustrato, la ubicación y la carga causada, por ejemplo, por los peatones, el tráfico y/o los servicios de limpieza. Las pinturas de suelo que hacemos en la zona exterior son semipermanentes y suelen permanecer bonitas durante meses o, a veces, incluso años. Si una pintura necesita ser temporal, se puede aplicar a una etiqueta de suelo, después de lo cual aplicamos la etiqueta en el lugar deseado y la retiramos si es necesario. El tipo de pegatina se elige en función de la ubicación (interior o exterior) y el período de visibilidad deseado. Si una pintura en un espacio público deja de ser visible después de una fecha o período específico, podemos eliminarla con un limpiador de alta presión.
Se requiere una carta de permiso o permiso para aplicar una pintura de la calle en el espacio público. Hacer una pintura callejera suele tardar 1 o 2 días y por tanto no puede llevarse a cabo como marketing de guerrilla.
Para crear un efecto 3D o una ilusión óptica con una pintura de calle se requiere un tamaño mínimo de aproximadamente 25 a 30m². Un efecto 3D a veces también es factible con una pintura en un formato más pequeño, pero entonces será menos potente. Por supuesto, las pinturas en el suelo con un efecto 3D también se pueden aplicar en un formato superior a 30 m².
Para el cuidado de proyectos y murales antigraffiti se aplica una tarifa inicial de 1350 euros sin IVA. Dado que el precio exacto depende de varios factores, como lo que se muestra en la imagen, el tamaño y la ubicación, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
Para el cuidado de los murales (de forma privada) se aplica una tarifa inicial de 350 euros sin IVA. Dado que el precio exacto depende de varios factores, como lo que se muestra en la imagen, el tamaño y la ubicación, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
Para el suministro de murales (empresas) se aplica una tarifa inicial de 850 euros sin IVA. Dado que el precio exacto depende de varios factores, como lo que se muestra en la imagen, el tamaño y la ubicación, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
La preparación de un cuadro lleva una media de 5 a 12 días laborables. En consulta, este proceso se puede acelerar haciendo un pedido urgente, pero dependemos de la rapidez con la que podamos cambiar con el cliente. Nuestra planificación suele ser bastante completa, por lo que conviene tomar una opción en la fecha o plazo de ejecución deseado con tiempo suficiente.
Se puede programar una sesión de mural, pintura callejera, arte en vivo o personalización los 7 días de la semana en el momento que elija. También trabajamos todos los días del año, incluidos festivos y festivos. Debido a que la agenda suele ser muy completa, es recomendable tomar una opción en la fecha deseada con mucha anticipación para garantizar la disponibilidad.
Ofrecemos nuestras pinturas, arte en vivo y sesiones personalizadas en cualquier lugar de su elección en el Benelux o más allá. Trabajamos principalmente en los Países Bajos y Bélgica, pero también ofrecemos regularmente nuestras actividades en otros países europeos.
En relación con los estándares de calidad y garantía de color que garantizamos, trabajamos siempre con nuestros propios materiales. Siempre terminamos las pinturas en el área exterior con un barniz transparente de alta calidad para que la capa de pintura sea más dura y resistente a la intemperie.
Para organizar una actividad abierta sin cita previa, se aplica una tarifa inicial de 1250 euros sin IVA. Debido a que el precio exacto depende de varios factores como la ubicación, los horarios y el número esperado de visitantes a su evento, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
Como estándar, utilizamos pantallas de proyección (transparentes) con un tamaño exterior de 260 cm (alto) x 330 cm (ancho). Si la altura del techo o el espacio disponible no permiten este tamaño de pantalla, podemos traer una pantalla más pequeña, pero esto debe coordinarse con anticipación. Se requiere una distancia de 1,5 m detrás de la pantalla de proyección para la instalación de tecnología como el proyector, la computadora y otro hardware. El material, incluida la pantalla de proyección, se transporta en cajas de vuelo compactas y cabe a través de cualquier puerta o entrada de tamaño estándar.
El muro de graffiti digital se puede personalizar de varias maneras para que coincida completamente con su marca, identidad corporativa, evento o producto. El logotipo generalmente se coloca en la esquina superior derecha como una superposición, esta es una capa que no se puede rociar, por lo que el logotipo siempre permanece en primer plano y, por lo tanto, visible. También se pueden insertar fondos personalizados o dibujos lineales para que los visitantes trabajen dentro de un marco o tema predeterminado. La pared de graffiti digital se puede integrar en un stand (de exposición), stand o conversión. Podemos encargarnos de esto, pero por lo general hacer que un constructor de stands o carpintero local realice una conversión es más eficiente y más económico. Se puede proporcionar una conversión con una marca personalizada por medio de impresiones. Durante la planificación del proyecto, las opciones se discuten extensamente y determinamos en consulta cómo se personalizará la pared de graffiti.
Si lo desea, se puede vincular a la sesión un tema, un objetivo, un eslogan, un eslogan o un valor central. Esto se discute en detalle durante la planificación del proyecto y determinamos en consulta cómo se puede procesar el tema.
Se aplica una tarifa inicial de 1250 euros sin IVA por proporcionar el simulador de graffiti VR. Debido a que el precio exacto depende de varios factores como la ubicación, los horarios y el número esperado de visitantes a su evento, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
El simulador de graffiti VR se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Para evitar el mal funcionamiento, se debe evitar la luz directa en forma de luz solar o focos brillantes.
Debido al espacio para moverse, el simulador de graffiti VR requiere una superficie de tierra vacía de al menos 5 × 5 m con una altura mínima de 2,5 m.
La pared de graffiti digital solo se puede usar en lugares donde no es demasiado brillante. El aerosol digital se comunica con el receptor por medio de una señal de luz/láser. Para evitar fallos de funcionamiento, debe evitarse la luz directa del sol o focos brillantes alrededor de la pared de graffiti, ya que esto interrumpiría la conexión entre el bote de spray y el receptor. Podemos ocuparnos de la pared de grafiti en el exterior de una tienda de campaña, pero esto solo es posible si la tienda está completamente cerrada alrededor y la tela de la tienda no deja pasar la luz.
La duración de la actividad se coordina de antemano en función de la duración del evento o el tamaño de la obra de arte que se realizará.
El número de artistas y/o supervisores programados por nosotros se acordará con usted de antemano, en función del número de visitantes esperados o el tamaño de la obra de arte que se creará. Para proyectos fuera del Benelux, siempre nos esforzamos por incluir un hablante nativo en el proyecto.
Nos ocupamos de nuestras actividades en el lugar que usted elija en el Benelux o más allá. Trabajamos principalmente en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, pero también trabajamos regularmente en otros países europeos. Nuestra cartera incluye proyectos que hemos llevado a cabo en Alemania, Francia, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Suiza, Suecia, Noruega, Austria y Turquía.
Para organizar el taller de pintura callejera, se aplica un precio objetivo de 10 EUR sin IVA para 650 participantes (o menos). Debido a que el precio exacto depende de varios factores como el número de participantes, la composición del grupo y la ubicación, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
Ofrecemos talleres de pintura en la calle en el lugar que elija o en uno de Nuestras ubicaciones. Trabajamos principalmente en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, pero organizamos regularmente nuestras actividades en otros países europeos. Si la pintura de la calle puede no ser (semi) permanente, cuando trabajamos en el lugar, aplicamos una capa intermedia temporal sobre la cual se puede hacer la pintura. Por supuesto, también cubrimos bien el medio ambiente para que la pintura no permanezca en lugares no deseados.
Para organizar el taller de pintura, se aplica un precio indicativo de 10 EUR sin IVA para 650 participantes (o menos). Debido a que el precio exacto depende de varios factores como el número de participantes, la composición del grupo y la ubicación, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
Ofrecemos talleres de pintura en el lugar que elija o en uno de Nuestras ubicaciones. Trabajamos principalmente en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, pero organizamos regularmente nuestras actividades en otros países europeos. El taller de pintura se puede proporcionar tanto en interiores como en exteriores, por supuesto cubrimos bien el área para que no quede niebla de pintura.
Estamos encantados de ofrecer nuestro taller de pintura con luz (en su ubicación) en los Países Bajos o Bélgica. Este taller se puede utilizar como una actividad independiente durante una salida de grupo o de empresa, una reunión de descanso o un incentivo. El taller de pintura con luz también se puede utilizar como una actividad abierta sin cita previa durante una feria comercial, un evento o una fiesta. Si el espacio previsto para el taller no se puede oscurecer (lo suficiente), podemos colocar una "caja negra" en la que pueda trabajar. Este taller también se puede proporcionar al aire libre si está lo suficientemente oscuro en el momento elegido.
Para organizar el taller de arte callejero, se aplica un precio objetivo de 10 EUR sin IVA para 650 participantes (o menos). Debido a que el precio exacto depende de varios factores como el número de participantes, la composición del grupo y la ubicación, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
Ofrecemos talleres de arte callejero en el lugar que elija o en uno de Nuestras ubicaciones. Trabajamos principalmente en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, pero organizamos regularmente nuestras actividades en otros países europeos. El taller de arte callejero se puede proporcionar tanto en interiores como en exteriores, por supuesto cubrimos bien el área para que no quede niebla de pintura.
Se puede vincular un tema, objetivo, eslogan, eslogan o valor central a este programa de taller. No es necesario vincular un tema, pero le da más profundidad al taller y fortalece el elemento de trabajo en equipo. Nuestros maestros del taller integran el tema durante el momento de la lluvia de ideas y guían a los participantes para que presenten un concepto creativo para la obra de arte que se realizará en conjunto. También hay espacio durante la evaluación para una explicación de cómo se ha incorporado el tema en las obras de arte creadas.
Durante nuestros talleres creativos, desplegamos un promedio de un maestro de taller certificado por cada 15 a 20 participantes. Debido a nuestra gran red de facilitadores de talleres locales e internacionales, somos muy flexibles y, por lo general, podemos programar un facilitador de talleres local en todas partes de los Países Bajos y Bélgica. Nuestro equipo tiene años de experiencia brindando talleres de creación de equipos de calidad, por lo que, por supuesto, no hay problema en brindar el taller en inglés, francés o alemán.
Nuestros talleres y actividades se pueden programar, a la hora que elija, los 7 días de la semana. También trabajamos todos los días del año, incluidos festivos y festivos. Debido a un horario que suele ser muy completo, es recomendable contratar una opción en la fecha deseada con mucha antelación y sin compromiso para garantizar la disponibilidad.
Los precios de nuestros talleres están basados en un mínimo de 10 participantes. Es posible reservar un taller con menos de 10 personas, pero se debe respetar el precio para 10 participantes. No hay límite en el número de participantes, tenemos la capacidad de brindar talleres para 1500 personas (o más) al mismo tiempo.
Durante nuestros talleres creativos trabajamos tanto individualmente como en grupo. El énfasis de todos nuestros programas de talleres está en la creación conjunta de una obra de arte como resultado final. Proponer un concepto basado en un tema en un grupo y luego desarrollarlo juntos en una obra de arte creativa proporciona un fuerte elemento de formación de equipos durante nuestros talleres. Después del taller, las obras de arte creadas en conjunto se pueden colocar en la pared como un recordatorio tangible de la actividad de trabajo en equipo.
Se puede realizar una campaña de tiza temporal si la superficie no está húmeda, congelada o nevada. También debe permanecer seco durante algún tiempo después de colocar un anuncio para que la tiza pueda secarse/endurecerse. Aplicamos expresiones de tiza solo al piso y no a las paredes. La tiza que usamos funciona en casi todas las superficies.
La preparación de una campaña de publicidad en la calle toma un promedio de 5 a 10 días hábiles. En consulta, este proceso se puede acelerar haciendo un pedido urgente, pero dependemos de la rapidez con la que podamos cambiar con el cliente. Nuestra planificación suele ser bastante completa, por lo que conviene tomar una opción en la fecha o plazo de ejecución deseado con tiempo suficiente.
Dependiendo de la ubicación, la vida útil de una pancarta de guerrilla es de varias horas a varios días. Naturalmente, colocaremos pancartas en lugares donde generen mucha exposición, incluso si se cuelgan por poco tiempo.
Para la prestación de marketing promocional y espectáculos, se aplica una tarifa inicial de 1250 euros sin IVA. Debido a que el precio exacto depende de varios factores, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestra página web. contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
Para utilizar un equipo promocional o espectacular en el espacio público, generalmente se debe solicitar un permiso.
Para la prestación de proyecciones en exteriores y publicidad luminosa se aplica un tipo inicial de 1500 euros sin IVA. Debido a que el precio exacto depende de varios factores como horarios y ubicaciones/ciudades, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.