Digiffiti (graffiti digital)
Una adición original y creativa a su fiesta, evento o feria comercial.
Una adición original y creativa a su fiesta, evento o feria comercial.
Hemos desarrollado el muro de graffiti digital para entretener a los visitantes de una manera creativa y original durante los eventos. El muro de grafiti digital no solo se puede utilizar como entretenimiento creativo durante fiestas de empresa, ferias, jornadas comerciales, eventos, conferencias y reuniones, sino también como activación de productos y marcas (en la tienda), acto de apertura e instalación permanente. Puede rociar graffiti digital sin olor a pintura, salpicaduras y niebla de pintura bajo la guía de artistas de graffiti reales con nuestro muro de graffiti interactivo.
El muro de graffiti digital funciona con 'latas de aerosol' especiales de las que, en lugar de pintura, sale una luz infrarroja invisible que se comunica con la tecnología detrás de la pantalla del muro de graffiti. Una gran ventaja de trabajar con esta técnica de infrarrojos es que no huele a pintura ni a niebla de pintura y, por lo tanto, la pared de grafiti se puede usar simplemente en interiores.
A través de más de 20 años de experiencia en graffiti, hemos logrado desarrollar esta técnica de tal manera que la experiencia es casi la misma que trabajar con latas de aerosol reales. Por ejemplo, durante la pulverización digital, también se puede escuchar el silbido característico de un aerosol y se crean goteos (digitales) si pulveriza en el mismo lugar durante demasiado tiempo.
La aplicación de graffiti digital cuenta con una amplia paleta de colores. Por ejemplo, también se puede configurar el grosor de la línea, el tipo de línea y el grado de transparencia. Se utiliza una amplia gama de plantillas, sellos, animaciones en movimiento, fondos y una superposición para colocar un logotipo, logotipo o mensaje.
La pared de graffiti digital se puede personalizar de varias maneras para que coincida completamente con su marca, estilo de casa, evento o producto. Por lo general, un logotipo se coloca en la esquina superior derecha como una superposición, esta es una capa que no se puede rociar, por lo que el logotipo siempre permanece en primer plano y, por lo tanto, visible. Incluso cuando la creación se imprime o se envía desde el muro de graffiti por correo electrónico.
También se pueden insertar fondos personalizados/propios o dibujos lineales para que los visitantes trabajen dentro de un marco o tema predeterminado. La pared de graffiti digital se puede integrar en un stand (de exposición), stand o conversión. Además de ser una actividad abierta sin cita previa, también podemos ofrecer demostraciones espectaculares en la pared de grafiti, dando vida a su marca, producto o tema de una manera creativa e inspiradora.
Para inspirarte, mira una selección de paredes de grafiti digital ejecutadas por nosotros.
Las creaciones realizadas en el muro de graffiti digital se pueden compartir de varias maneras. Cuando podemos conectarnos a Internet en el lugar, una creación se puede enviar directamente desde el muro de graffiti a una dirección de correo electrónico. Una opción adicional es imprimir las creaciones en papel fotográfico brillante formato A6 y regalarlas directamente a los visitantes de tu evento, feria, activación o reunión a modo de obsequio. De forma predeterminada, todas las obras de arte digitales se guardan como una imagen y las enviamos al cliente después del evento.
Además de la pulverización digital de graffiti, también es posible activar la función integrada de pantalla verde o fotomatón de la pared de graffiti. Luego, nuestro fotógrafo toma fotos de los visitantes durante su evento, después de lo cual se muestran inmediatamente en la pared de graffiti digital. Luego, sus invitados pueden personalizar sus propias fotos agregando textos, plantillas, imágenes o animaciones en movimiento. Las creaciones únicas y, a menudo, divertidas se pueden enviar directamente desde la pared de graffiti por correo electrónico o imprimir en papel fotográfico brillante para que se puedan regalar directamente como recuerdo.
El graffiti TV con pantalla táctil es una estación de trabajo interactiva que se puede usar horizontal o verticalmente como una mesa de dibujo digital. El control funciona sobre la base de una pantalla sensible a la presión que se ajusta en tamaño al espacio disponible. Al igual que con la pared de graffiti digital, es posible proporcionar la interfaz con su logotipo, eslogan o estilo de casa. El graffiti TV con pantalla táctil también se puede utilizar como un fotomatón donde las fotos tomadas se pueden personalizar directamente en la pantalla agregando textos, imágenes o animaciones. El televisor con pantalla táctil Digiffiti se usa a menudo como una cabina personalizada donde cargamos fotos o dibujos lineales de productos por adelantado, que los visitantes pueden personalizar digitalmente.
Vea aquí algunos videos de paredes de graffiti digital que le hemos proporcionado.
El muro de graffiti digital para Philips en el Rijksmuseum.
Personaliza digitalmente el nuevo Citroën DS durante un evento.
Rociado de graffiti digital durante la inauguración de EIT-ICT-Labs.
Información práctica y preguntas frecuentes sobre nuestro muro de graffiti digital.
Para el cuidado del muro de graffiti digital se aplica una tarifa inicial de 1250 euros sin IVA. Debido a que el precio exacto depende de varios factores como la ubicación, los horarios y el número esperado de visitantes a su evento, le recomendamos que solicite un cálculo de precio sin compromiso a través de nuestro contactpage. Somos flexibles y nos gusta pensar junto con usted sobre las posibilidades, incluso si tiene un presupuesto limitado.
Como estándar, utilizamos pantallas de proyección (transparentes) con un tamaño exterior de 260 cm (alto) x 330 cm (ancho). Si la altura del techo o el espacio disponible no permiten este tamaño de pantalla, podemos traer una pantalla más pequeña, pero esto debe coordinarse con anticipación. Se requiere una distancia de 1,5 m detrás de la pantalla de proyección para la instalación de tecnología como el proyector, la computadora y otro hardware. El material, incluida la pantalla de proyección, se transporta en cajas de vuelo compactas y cabe a través de cualquier puerta o entrada de tamaño estándar.
El muro de graffiti digital se puede personalizar de varias maneras para que coincida completamente con su marca, identidad corporativa, evento o producto. El logotipo generalmente se coloca en la esquina superior derecha como una superposición, esta es una capa que no se puede rociar, por lo que el logotipo siempre permanece en primer plano y, por lo tanto, visible. También se pueden insertar fondos personalizados o dibujos lineales para que los visitantes trabajen dentro de un marco o tema predeterminado. La pared de graffiti digital se puede integrar en un stand (de exposición), stand o conversión. Podemos encargarnos de esto, pero por lo general hacer que un constructor de stands o carpintero local realice una conversión es más eficiente y más económico. Se puede proporcionar una conversión con una marca personalizada por medio de impresiones. Durante la planificación del proyecto, las opciones se discuten extensamente y determinamos en consulta cómo se personalizará la pared de graffiti.
La pared de graffiti digital solo se puede usar en lugares donde no es demasiado brillante. El aerosol digital se comunica con el receptor por medio de una señal de luz/láser. Para evitar fallos de funcionamiento, debe evitarse la luz directa del sol o focos brillantes alrededor de la pared de graffiti, ya que esto interrumpiría la conexión entre el bote de spray y el receptor. Podemos ocuparnos de la pared de grafiti en el exterior de una tienda de campaña, pero esto solo es posible si la tienda está completamente cerrada alrededor y la tela de la tienda no deja pasar la luz.
El número de artistas y/o supervisores programados por nosotros se acordará con usted de antemano, en función del número de visitantes esperados o el tamaño de la obra de arte que se creará. Para proyectos fuera del Benelux, siempre nos esforzamos por incluir un hablante nativo en el proyecto.
Nos ocupamos de nuestras actividades en el lugar que usted elija en el Benelux o más allá. Trabajamos principalmente en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, pero también trabajamos regularmente en otros países europeos. Nuestra cartera incluye proyectos que hemos llevado a cabo en Alemania, Francia, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Suiza, Suecia, Noruega, Austria y Turquía.
Nuestros talleres y actividades se pueden programar, a la hora que elija, los 7 días de la semana. También trabajamos todos los días del año, incluidos festivos y festivos. Debido a un horario que suele ser muy completo, es recomendable contratar una opción en la fecha deseada con mucha antelación y sin compromiso para garantizar la disponibilidad.
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